20121003

Conozca en detalle la Respuesta del Gobierno de Alemania sobre la Piedra Kueka

Fuente http://www.ipc.gob.ve

El pueblo pemón y el Gobierno Bolivariano no desmayan en la lucha por el retorno de la Piedra Kueka, patrimonio natural y cultural de Venezuela. Recientemente el Gobierno Federal de Alemania ha respondido un cuestionario que le hiciera el partido Die Linke de ese país, sobre el reclamo que las autoridades venezolanas ha emprendido solicitando la repatriación de la Kueka-Abuela. Invitamos a conocer en detalle la respuesta del Gobierno de Alemania y el consecuente pronunciamiento del IPC. 
Octubre 2.012

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! Pero vana seguir!!! partida de murcielagos!! la piedra se queda donde esta, mi perrito necesita su sombra para mear.

Anónimo dijo...

Felicidades murcielagos!!! gano el chavo del ocho!! Yo voy a llorar mi pena al Tiergarten, me bebo un par de cervecitas y me meo en la Kueka.