20120729

Una pequeña muestra del pensamiento de algún alienado eurocentrista unido a lo peor del carácter de un fascista naciendo...

Estos son algunos comentarios de algunos que gracias a la libertad de expresión con que todas y todos gozamos en nuestra República Bolivariana de Venezuela (la de las ocho estrellas y el caballo que mira al futuro) dejan ver el desprecio que le tienen a nuestros pueblos originarios, sus tradiciones y creencias. No hace falta comentar sobre lo que dicen, tan solo con sus escritos nos damos cuentas de lo que son... Sorpréndase pues:

Anónimo dijo...
Para que sepan esa piedra fue donada a Alemania por el Gobierno de Caldera (el mismo que malindultó a Chavez). Mas bien, atiendan la desasistida y hambrienta comunidad de los Pemones y pongan la piedra con sus 30 toneladas arriba de la tumba de chavez para que no vuelva a salir mas nunca no joda!
21 de julio de 2012 16:08
Bon Vivant dijo...
JAJAJA, que risa me da todo esto! se ve que los comunistas de Venezuela no tienen nada que hacer, ahora quieren "LA ABUELA SAGRADA" por favor!! una piedra es una piedra, ustedes se creen que todo el mundo les va a estar haciendo caso a sus estupideces? mejor ponganse a trabajar,
17 de julio de 2012 04:40
Bon Vivant dijo...
Alemania no se pelea por una piedra, lo que pasa es que no van a devolverla porque fue un regalo, Chavez que se trepe en un arbol a comer guayabas.
24 de julio de 2012 08:19
Bon Vivant dijo...
El que esta Kueko es Chavez! Piedra santa ni piedra santa, los Alemanes son demasiado buenos, yo la moleria y se la mandaba para alla echa polvo, payasos!!
24 de julio de 2012 06:18

¿Qué tal?... Así es el fascismo.



BOLIVAR VIVE... LA LUCHA SIGUE... LA KUEKA REGRESA... 
ESTA LUCHA SE HACE EN REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CON EL LIDERAZGO DE NUESTRO PRESIDENTE-COMANDANTE CHÁVEZ ACOMPAÑANDO EN SU LUCHA AL PUEBLO PEMÓN... INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA... 
                                     VIVIREMOS Y VENCEREMOS

8 comentarios:

Unknown dijo...

Oiga Sr. Bobote!! Esto no lo digo gracias al "Derecho de expresion" que hay en Venezuela, lo digo gracias al derecho de expresion que hay aqui en USA, aqui usted no me puede callar la boca como en Venezuela (Verdadero nombre de ese hermoso pais)Yo no soy fascista, usted si es comunista.
Un saludo desde esta gran nacion.

Unknown dijo...

Como va la Kuekera? Una preguntita, en el supuesto caso de que se devolviera la piedra...
La tienen que traer los Alemanes? o Chavez la va a buscar? seguro que estan pensando que los alemanes van a pagar por el envio, sigan durmiendo de ese lado.

Good bye!

Anónimo dijo...

El esposo de la Vieja Kueka debe estar feliz que se la quitaron de arriba!!

Anónimo dijo...

Esto no lo lee nadie? aaahhhh perdon!! ya se, es que los comunistas controlan el internet y esta locura de tema no la puede ver todo el mundo, ea pue!!

Anónimo dijo...

Cuanto le pagan al cuidaKueka que mantiene esta pagina? esto es todo lo que usted hace Senor? que facil se lo gana.

Anónimo dijo...

Que clase de comemierda el Chavez ese!! todo el dia con una chaqueta de la bandera y ahora le prohiben a Capriles usar una gorra!! y USTED HABLA DE INJUSTICIAS SR. BOBOTE CUICAKAKA?????

Anónimo dijo...

Y si un perro mea la piedra esta que pasa? se convierte en KAKON?

Anónimo dijo...

No, se convierte en cagon!! ta buena esa!!